Sala de Exposiciones "Antiguo Mercado"

InicioQué verArte y ExposicionesSala de Exposiciones "Antiguo Mercado"

La Sala de Exposiciones, ubicada en el antiguo Mercado Municipal, fue inaugurada en el año 1990. En este espacio, que se ha constituido como un referente en la vida cultural de nuestra ciudad, se han llevado a cabo infinidad de exposiciones de artistas requenenses, exhibiciones de trabajos colectivos y asociaciones locales, así como exposiciones de arte contemporáneo tanto de ámbito valenciano como nacional e internacional.

En esta sala artistas nacionales de la talla de Canogar y José Hernández alternan con valencianos como Iturralde, Salvador Soria y Antoni Miro. Pero también jóvenes creadores encuentran un lugar donde darse a conocer a través de sus trabajos.

Dentro de las citas anuales de la Sala de Exposiciones hay que destacar la Beca Pedro Marco y el Concurso de Pintura al Aire Libre (organizado por el Centro Artístico Requenense).

Tanto por su contenido como por su cuidada ejecución, sus catálogos son referentes entre las salas de exposiciones valencianas y se encuentran  en bibliotecas especializadas como el IVAM de Valencia, el Centro Pompidou de París o la Tate Moderm de Londres.

Dirección

Avda. Arrabal, 7

Tel.  697104700

Horario

Martes a domingo: 17´00 a 20´00 horas

Consultar en Tourist Info Requena. Tel 697 10 48 24/ 96 230 38 54

Días de cierre anual: 1 y 6 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre y todos los lunes no festivos.

Precio

Entrada Gratuita